Radio El Faro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio El Faro


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Os dejo una cosita, espero que os guste el título es..QUIERO..

Ir abajo 
AutorMensaje
Intuicion_
Marinero
Marinero
Intuicion_



Os dejo una cosita, espero que os guste el título es..QUIERO.. Empty
MensajeTema: Os dejo una cosita, espero que os guste el título es..QUIERO..   Os dejo una cosita, espero que os guste el título es..QUIERO.. Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:15 am

Cómo explicar??

Mírame, soy distinta, emerjo del fondo de mis ojos, sin pasado ni historia, renacida,
anterior a mi misma, incluso al deseo.

QUIERO:

Nadar feliz sin traje ni escafandra en el color de tus ojos, y esperar que tu lenguaje y tardos brazos me arrullen para alcanzar la dimensión limpia y total de un infinito abrazo.

Jugar en la profundidad de tu corazón, con una silenciosa danza de ágiles curvas que te hagan estar atento a cada beso que mis labios te manden.

Respirarte, y sentirte correr por mi figura como un latigazo de vida que todo lo transforma.

Hundirme en el hechizo de tus labios tocados de quietud, para resurgir mariposa azul libre, que se posa en tu hombro y te acompaña.

Desdoblar mi voz y acercarla tanto a tu oído que pueda contarte como se enredan las estrellas en mi pelo cuando lo acaricias en mis sueños.

Llegar como una canción hasta tu alma, y hacer que se te alegre una y otra vez.

Descansar a tu lado, inmóvil, tranquila.....empeñada en traerte primaveras en pleno invierno.

Libar como una abeja blanca en tu pecho, haciendo posible crecer la hierbabuena y la ternura.

Romper cada una de las fronteras hasta alcanzar esa tierra irremediable en la que solo mandan los deseos, y habitas tu, mi amor.

Hacerme cómplice de la noche y arrebatarte al sueño, una y otra vez,
para quererte y quererte.

Amanecer en tu regazo, cubierta de rayitos de sol que tocan envidiosos las puntas de mis dedos que Te recorren entero.

Convertirme en arena y poder envolverte para llevarte a la profundidad de mis deseos, allí donde nadie llegó aún.

Ser un instante de luz en tu corazón, y que me retengas....seré dócil.

Darte todo un mundo de colores......ser tu arco Iris hasta llegar al Olimpo.

Ser viento y hacerte llegar el aroma de mi piel .....y llenarte de mi.

Ser tiempo......

Ser tuya........
Volver arriba Ir abajo
 
Os dejo una cosita, espero que os guste el título es..QUIERO..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BELLISIMO ... Espero q os guste...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio El Faro :: LA CANTINA DE RADIO EL FARO :: Rincón de Poemas y Relatos-
Cambiar a: