Radio El Faro


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 EMOCIONES.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Intuicion_
Marinero
Marinero
avatar


MensajeTema: EMOCIONES.......   Dom Abr 12, 2009 12:45 am

EMOCIONES

El reloj es despiadado y a las 7.30 suena como cada mañana. Julia siente que no tiene muchos motivos para levantarse, pero no hay más remedio que hacerlo.

A ratos llora y a veces tiene momentos de alegría y euforia, pero hay un malestar que le acompaña durante todo el día.

Dicen que el daño a la autoevaluación y a la autoestima afecta. Estamos en una etapa de incertidumbre.....nada es para siempre!! Los trabajos no son para toda la vida, la pareja tampoco. Cada vez soportamos más peso pero contamos con menos sostén. (bonita palabreja esa!).

Podría decirse que tenemos un cajón desastre en el que caben dolencias, ansiedades, angustias, decepciones, frustraciones....que no podemos controlar.

Aunque creo que hay factores orgánicos y reales que provocan esas dolencias y situaciones.....creo que cada vez somos más sensibles y gestionamos peor los afectos.

La sociedad te empuja a “conseguir” y hay una gran falta de reflexión. Hay que replantearse valores, provocar una “gimnasia emocional” para controlar las emociones.

La inteligencia creo que debería suponer saber negociar mejor, ser capaces de controlar las reacciones para que nuestro estado de ánimo no dependa de cuestiones exteriores y eliminar de nuestro vocabulario frases tan rígidas como “es lo que hay” (vanidoso!!). Recuperar el poder sobre las propias emociones...debería ser nuestro fin.

Las hormonas tienen la culpa de que....nuestro sistema nervioso sea más vulnerable. Las mujeres y nuestra sensibilidad. Adoro ser mujer!!.

Sentir, desear, comprometerte, luchar, ser prudentes y a la vez las más valientes....todo se paga!

Julia solo pedía comprensión, atención, ternura a raudales, y ganas .......a cambio daba un corazón llenito de colores por compartir, una voz cálida para acunar el corazón, y más que ternura....AMOR. Quién da más señores??

La Historia no tiene en cuenta nuestras esperanzas..dijo alguien.

Suena el despertador.....Julia igual hoy encuentras una mirada que recorra cada rincón de tu alma. Pasa de protocolo....y cógela. Sino es así.....quiérete, quiérete todo.


Intuicíon_ sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EMOCIONES.......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio El Faro :: LA CANTINA DE RADIO EL FARO :: Rincón de Poemas y Relatos-
Cambiar a: