Radio El Faro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio El Faro


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUENTO DE LA SEMANA‏

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rsaxo_
FARERO
FARERO
Rsaxo_



CUENTO DE LA SEMANA‏ Empty
MensajeTema: CUENTO DE LA SEMANA‏   CUENTO DE LA SEMANA‏ Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:48 pm

Una pareja de recién casados, se mudó para un barrio muy tranquilo.

En la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer reparó a través de la ventana que una vecina colgaba sábanas en el tendedero.
-Qué sábanas sucias está colgando en el tendedero!.
Está precisando de un jabón nuevo...¡si yo tuviese intimidad le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar la ropa!.
El marido miró y se quedó callado.
Algunos días después, nuevamente , durante el desayuno, la vecina colgaba sábanas en el tendedero y la mujer comentó con el marido:
¡Nuestra vecina continúa colgando las sábanas sucias!
¡Si yo tuviese intimidad le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar la ropa!.
Y así, cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, mientras la vecina colgaba su ropa en el tendedero.
Había pasado un mes, la mujer se sorprendió al ver las sábanas siendo tendidas, y entusiasmada fue a decir al marido.
¡Mira, ella aprendió a lavar la ropa!
¿Será que la otra vecina le enseñó?
Porque yo no hice nada.
El marido calmosamente respondió:
¡No, hoy yo me levanté más temprano y lavé los vidrios de nuestra ventana!
--------------------------------------------------------------------------------
Y así es. Todo depende de la ventana, a través de la cual observamos los hechos.
Volver arriba Ir abajo
Mandyy
FARERA
FARERA
Mandyy



CUENTO DE LA SEMANA‏ Empty
MensajeTema: Re: CUENTO DE LA SEMANA‏   CUENTO DE LA SEMANA‏ Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:21 pm

Caray me encanto el cuento, que moraleja mas cierta

santa
Volver arriba Ir abajo
 
CUENTO DE LA SEMANA‏
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio El Faro :: LA CANTINA DE RADIO EL FARO :: Rincón de Poemas y Relatos-
Cambiar a: